LOGO YOUTUBE
LOGO TWITTER
Jaume Campos en las redes sociales:
 
 

Noticias

Fecha: Sábado 29 de septiembre de 2018
CONSTELACIONES FAMILIARES en Jaume Campos Center

Facilitadora: Montserrat Gonzalez Gutierrez, Especialista en Constelaciones Familiares formada en el Instituto de Constelaciones Familiares de Brigitte Champentier de Ribes. Formada en Reiki Usui. Auriculoterapia. Gemoterapia. Colabora con Agartan. Meditaciones Luna Llena.

Sábado 29 Septiembre

Horario: 10h a 14h

Precio: 50€ para todos los asistentes (pago en efectivo)

Para constelar hay que reservar plaza.

961601621/635642368

centre@jaumecampos.com

Las Nuevas Constelaciones Familiares son un tipo de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollada por Bert Hellinger, que nos permiten descubrir las ataduras del pasado familiar que vivimos involuntariamente y manifestamos en forma de deseos, sentimientos, reacciones, enfermedades, comportamientos. El objetivo de este taller es entender y liberar los patrones de vida que nos hacen sufrir, los mismos que nos limitan hacia nuestro éxito como personas. Las herramientas que trabajaremos nos servirán para sanar vínculos con nuestros familiares, eliminar bloqueos, traumas, secretos, que tenemos en nuestro inconsciente. De esta forma, nos ponemos en camino para sanar y recuperar la armonía interior, haciendo que nuestra vida fluya desde el amor. Somos parte de un Sistema Familiar extenso al que estamos unidos energéticamente, este sistema incluye a miembros que no están presentes físicamente. Heredamos aptitudes, dones, dificultades de nuestros antepasados.

Estamos vinculados a nuestros ancestros y mientras estos permanezcan olvidados, no podremos sacar el máximo provecho en nuestra vida.

Las Constelaciones Familiares nos ayudan a dar un salto más grande, decir sí a la vida tal y como es, sin juicio; también a conseguir un cambio profundo en nuestro ser y nos conectan a un Amor muy grande con todos y con todo.

La dinámica de las Nuevas Constelaciones Familiares consiste en:

Se realizan en sesiones grupales, en estado meditativo, en silencioy sin psicodrama.

Sentimos movimientos de nuestro cuerpo y los respetamos.

El constelador acompaña y guía el desarrollo de la constelación entre representantes y participantes del grupo, sin ninguna intención de alterar los acontecimientos que surjan.

Todos los representantes y participantes se ponen al servicio de la vida, abriéndose a algo más grande.

"A veces tenemos la idea de que somos independientes y libres y de que somos capaces de decidir independientemente sobre nuestro destino. A través de este trabajo de las Constelaciones Familiares podemos ver cómo estamos intrincados en la vida de los demás, y de

todo el mundo. Porque lo que ya no está sólo está aparentemente pasado: vive dentro de nosotros. Los conocimientos que manejamos los hemos aprendido a través de su dolor; lo que ellos aprendieron y nos legaron, ya no tenemos que esforzarnos por conquistarlo: el precio ha sido pagado.

Tenemos vagas ideas acerca del futuro, pero debemos reconocer que hubo algo antes que nosotros y habrá algo después. Había ya algo nuestro antes de que naciéramos, y habrá quedado algo nuestro cuando hayamos partido."

Bert Hellinger, marzo 2007, Barcelona

“La mitad de tu ser consiste en tu madre y la mitad de tu ser consiste en tu padre. Tú estás aquí por ellos, todo lo que te está ocurriendo es, en cierto modo, por ello”. Osho

Noticias y destacados
Sábado 6 de octubre de 2018
El lenguaje secreto de las emociones en los animales
Seminario Vivencial Solidario ofrecido por Amparo ...
Sábado 29 de septiembre de 2018
CONSTELACIONES FAMILIARES en Jaume Campos Center
Facilitadora: Montserrat Gonzalez Gutierrez, Espec...
mayo y junio 2019
Curso básico de kinesiología: KHB, Kinesiología Holística Biofísica
Cómo puede ayudarte la kinesiología holística biof...
Febrero 2019
Curso Presencial de Aplicación Holística de los Imanes en las Alteraciones del Organismo-Nivel Básico Impartido por Carlos Meléndez
¿Quieres una herramienta que te ayuda a tener buen...

Espai D´Harmonització Energètica desde 1987 Jaume Campos, C/. Virgen de la Merced 1 b. Bétera (Valencia)
tel.: 96 160 16 21 - Móvil: 635 642 368 - Fax: 96 169 02 09 http://www.jaumecampos.com - centre@jaumecampos.com - Armonización Energética