LOGO YOUTUBE
LOGO TWITTER
Jaume Campos en las redes sociales:
 
 

Biomagnetismo

La creación de campos magnéticos producida por imanes consigue restaurar la salud de la persona.

Cómo se recibe una sesión de Biomagnetismo: Cómodamente recostado en una camilla de masaje, completamente vestido y con los zapatos puestos. Los imanes, con forma de moneda, se forran con protecciones de cuero para su mejor manipulación. El campo magnético que crean dichos imanes al ser colocados en los diferentes puntos de acupuntura de nuestro cuerpo, reequilibra los órganos que pudieran estar afectados, anulando el desequilibrio energético que se había producido.

En general se requieren de dos a tres meses de sesiones para lograr que el organismo regrese a su naturaleza de orden y neutralidad interna.Sólo en caso de enfermedades crónicas o de tipo degenerativo se requiere de un seguimiento preventivo después de que el organismo haya quedado equilibrado nuevamente.
A través del biomagnetismo o terapia con imanes del Dr. Goiz podemos obtener información de las alteraciones que presentan los distintos órganos de nuestra anatomía y se logra establecer en forma meticulosa el lugar donde radica el problema y los microorganismos asociados.

Fases de la técnica:

1. Encontrar los pares afectados realizando un test preliminar basado en el principio de "respuesta muscular inteligente" descubierto por el Dr. George Goodheart en los años setenta. dicho método nos permite comprobar el funcionamiento de las glándulas y órganos del cuerpo.

2. Aplicación de imanes a los pares afectados. La sesión tiene una duración de entre veinte minutos y media hora y produce de inmediato una gran relajación y descanso en la persona.
Noticias y destacados
Jueves 26 de abril de 2018
Charla gratuita online con Carlos Meléndez: "Cómo aplicar la kinesiología en tu día a día"
Si eres terapeuta conocerás una nueva herramienta ...
Mayo y junio 2018
Taller OnLine en directo de Jaume Campos: "Relacionarse en pareja"
¡Dale una oportunidad al amor en pareja y aprende ...
Junio-Julio 2018
CURSO THB TERAPIA HOLÍSTICA BIOFÍSICA - NIVEL AVANZADO METODO DEEP “DESBLOQUEO ENERGETICO EMOCIONAL PROFUNDO”
El Instituto Internacional de Terapia Holística Bi...
Mayo y Junio de 2018
Curso Presencial de Kinesiologia Holística Biofísica, KHB
La Kinesiología es una herramienta para equilibrar...

Espai D´Harmonització Energètica desde 1987 Jaume Campos, C/. Virgen de la Merced 1 b. Bétera (Valencia)
tel.: 96 160 16 21 - Móvil: 635 642 368 - Fax: 96 169 02 09 http://www.jaumecampos.com - centre@jaumecampos.com - Armonización Energética