LOGO YOUTUBE
LOGO TWITTER
Jaume Campos en las redes sociales:
 
 

Diagnóstico Gdv.

DIAGNOSTICO CON TECNICA GDV (GAS DISCHARGE VISUALIZATION)

En los últimos años el Centro cuenta con un aparato de diagnóstico energético revolucionario en el mercado como es el GDV. El GDV nos da información sobre el campo energético de la persona y nos ayuda a evaluar las necesidades y prioridades de cada una de ellas, ayudándonos a contrastar y reafirmar la efectividad de nuestras técnicas.
“La existencia de campos de energía en los seres vivos ha llamado la atención del hombre desde la antigüedad. Ciertamente, durante mucho tiempo las opiniones estuvieron divididas entre quienes defendían su existencia y quienes lo consideraban algo propio de la ignorancia del vulgo. El desarrollo científico terminaría dando la razón a los primeros al constatar la existencia de lo que los orientales llamaron aura y hoy se conoce como cuerpo bioenergético. Es más, su existencia no solamente es algo científicamente probado sino que se estudia y trabaja sobre él en diferentes universidades y centros de investigación de los cinco continentes. La mayor dificultad para estudiar el campo bioenergético es que su frecuencia no se encuentra dentro del espectro de ondas que el ojo humano puede ver. Pero existe un recurso para poder estudiarla: excitarla mediante una descarga eléctrica que la vuelve visible como un halo violáceo y en continuo movimiento, contiguo a la piel de la persona. Este fenómeno fue bautizado por la ciencia como efecto Kirlian en honor a los esposos rusos que lo descubrieron. El efecto Kirlian puede definirse, como la observación visual o por medio de aparatos de la luminiscencia que surge de un objeto estudiado al colocarlo en un campo eléctrico de alta tensión y baja intensidad. En 1996 el físico ruso Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petersburgo inventaría un aparto que le permitió enviar esas imágenes al ordenador y analizarlas con modernos procesadores. Un paso fundamental porque posibilitaba estudiar el efecto Kirlian de forma reproducible en laboratorio atendiendo las condiciones que la ciencia moderna exige de que no varíen las condiciones del experimento.
Korotkov formó entonces un equipo interdisciplinario compuesto por físicos, médicos, biólogos, psicólogos e informáticos para investigar el fenómeno y, por tanto, la información existente en el campo de energía humano. Posteriormente, junto al alemán Mandel, harían un descubrimiento fundamental: que en los diez dedos de las manos está contenida la información holográfica (total) del cuerpo así como de aspectos de la psique humana. Y no sólo eso: en muy poco tiempo lograron crear un método de diagnóstico de los principales órganos y sistemas del organismo mediante las imágenes Kirlian de las yemas de los dedos. El equipo crearía a continuación una cámara especial, la GDV (Gas Discharge Visualization), que permite visualizar y medir el campo bioenergético completo por medio de la captura de imágenes Kirlian en un ordenador. Ciertamente el diagnóstico con este aparato no sustituye a los métodos tradicionales pero abre una ventana a un nivel del ser humano hasta ahora inexplorado, el energético, donde existe información tan precisa sobre la salud que permite realizar una medicina preventiva ya que mide el nivel de las funciones orgánicas más que de los órganos en sí. En varios hospitales universitarios rusos se están actualmente desarrollando estudios relacionados con la salud aplicando distintas terapias, convencionales y alternativas, a pacientes con una misma enfermedad y comparando luego con la técnica mencionada los resultados. Experimentos que, por cierto, están demostrando la mayor eficacia de terapias como la Acupuntura o la Homeopatía en comparación con los tratamientos farmacológicos. Y es que ambas terapias alternativas favorecen un mejor estado general de salud de todo el organismo y no sólo de los órganos implicados en la enfermedad. La técnica, pues, promete convertirse en un medio de diagnóstico eficaz, rápido, económico y no invasivo de los principales órganos y sistemas del cuerpo. En universidades como las de Arizona y Nevada, así como en clínicas tan conocidas como la de Mayo se está trabajando ya con estos equipos.”

(DISCOVERY SALUD NÚMERO 24 "EL ESTUDIO CIENTÍFICO DEL CUERPO ENERGÉTICO", NÚMERO 27 "LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL AURA Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES" Y NÚMERO 100 "MÉTODOS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO")
Noticias y destacados
19, 20 y 21 de mayo
Enseñanza y Práctica de Chenresi: Amor y Compasión Impartida por el Lama Karma Phuntso Wangdu
INSTITUTO THBPRESENTAEnseñanza y Práctica de Chenr...
29, 30 junio 1,2, 3 y 4 de julio de 2017
CURSO THB TERAPIA HOLÍSTICA BIOFÍSICA - NIVEL AVANZADO METODO D.E.E.P. “DESBLOQUEO ENERGETICO EMOCIONAL PROFUNDO”
El Instituto Internacional de Terapia Holística Bi...
Mayo y Junio de 2017
Curso Presencial de Kinesiología, KHB (Kinesiologia Holística Biofísica)-Curso Básico en kinesiología Descuentos especiales para alu
¿Qué es la kinesiología?El objetivo es formar tera...
Febrero-Marzo 2018
Formación del Método DEEP: Nivel básico Curso Desbloqueo Energético Emocional Profundo en febrero y marzo de 2018
El Instituto Internacional de Terapia Holística Bi...

Espai D´Harmonització Energètica desde 1987 Jaume Campos, C/. Virgen de la Merced 1 b. Bétera (Valencia)
tel.: 96 160 16 21 - Móvil: 635 642 368 - Fax: 96 169 02 09 http://www.jaumecampos.com - centre@jaumecampos.com - Armonización Energética