LOGO YOUTUBE
LOGO TWITTER
Jaume Campos en las redes sociales:
 
 

Técnicas utilizadas

En el “Espai d’harmonització energètica” hemos conseguido un gran avance en la regulación de problemas físicos, energéticos y emocionales, trabajando con un método propio creado por Jaume Campos y llamado D.E.E.P. Desbloqueo Energético Emocional Profundo.

Comprendemos que la persona es un ser holístico en su totalidad, es decir en sus tres planos, físico, energético y emocional donde todas sus partes están interrelacionadas.

A través de la kinesiología se realiza un test muscular para ver los distintos niveles afectados y cómo recuperarlos. Es el lenguaje que permite al terapeuta conectar con el cuerpo y a través de él descubrir y llegar al fondo del problema (no al síntoma).


metodo DEEP Jaume Campos

Metodo D.E.E.P.
(relacionarse con el inconsciente)

Las siglas D.E.E.P significan Desbloqueo Energético Emocional Profundo. Este método es el resultado de una trayectoria muy amplia de Jaume Campos en relación con la comunicación con el inconsciente, empezando por su trabajo personal, para tras años de estudio previo, llegar a compartirlo con los demás, ya como terapeuta.
A través de los años ha utilizado numerosas técnicas hasta llegar al Método D.E.E.P. y en la medida que los resultados iban llegando en 1987 realiza la apertura de su centro en Bétera (Valencia) Espai d’Harmonització Energètica donde imparte cursos y realiza terapia y tras viajar a distintos países como México y Nueva York decide crear el Instituto Internacional de Terapia Holística Biofísica cuyo objetivo es la realización de cursos para profesionales, así como, conferencias, talleres y seminarios de crecimiento personal en cualquier parte del mundo, tanto presenciales como vía internet a través de plataformas virtuales.

Jaume consigue establecer un lenguaje con el inconsciente de la persona con un método sencillo y eficaz en el que se trabaja con técnicas como la Kinesiología, la Acupuntura, las Flores de Bach y la Color-puntura entre otras. Especialmente se centra en el aprendizaje de los mecanismos básicos para que la propia persona se pueda comunicar consigo misma, entender qué pretende su inconsciente cuando actúa de una forma que nos parece incongruente, sin sentido, y posteriormente, como dialogar con nosotros mismos para mantener ese equilibrio entre Consciente e Inconsciente.

Éste método es una buena base de trabajo, que nos preparara “el terreno” para cualquier técnica que utilicemos. Jaume ha podido experimentar por sí mismo que al utilizar técnicas tanto estructurales, como energéticas, si realiza previamente el Método D.E.E.P necesita muchas menos sesiones, puntos de acupuntura o estímulos de cualquier tipo. Todo se produce desde el fondo y como consecuencia los resultados de las terapias realizadas se efectúan con la integración del Inconsciente y la respuesta del cuerpo es mucho más rápida.


Noticias y destacados
mayo y junio 2019
Curso básico de kinesiología: KHB, Kinesiología Holística Biofísica
Cómo puede ayudarte la kinesiología holística biof...
Febrero 2019
Curso Presencial de Aplicación Holística de los Imanes en las Alteraciones del Organismo-Nivel Básico Impartido por Carlos Meléndez
¿Quieres una herramienta que te ayuda a tener buen...
Actualmente disponible
Sesiones con CERAGEM Termo masajeado Automático para mejorar la salud.
En nuestro centro tenemos una camilla termo-masaje...

Espai D´Harmonització Energètica desde 1987 Jaume Campos, C/. Virgen de la Merced 1 b. Bétera (Valencia)
tel.: 96 160 16 21 - Móvil: 635 642 368 - Fax: 96 169 02 09 http://www.jaumecampos.com - centre@jaumecampos.com - Armonización Energética