LOGO YOUTUBE
LOGO TWITTER
Jaume Campos en las redes sociales:
 
 

Noticias

Fecha: octubre 26,27,28 y 29 en 2018
Curso de Capacitación, Nivel superior del método DEEP, desbloqueo energético emocional profundo

Curso

Capacitación

Nivel superior Método D.E.E.P.

Fechas: octubre viernes 26, sábado 27, domingo 28y lunes 29 de 2018

Horario: de 9:30 a 14:15h (descanso de 15') y de 16h a 20:15h (descanso de 15')

Lugar: cultivarsalud Universitat de València, Parc Cientific C/ Catedrático Agustín Escardino, 19 46970 Paterna – Valencia

Total horas del curso: 32h

Precio: 850€ IVA incluido

Para reservar la plaza en el curso será necesario realizar un ingreso del 30%. Para hacer la reserva entrar aquí.

Se entregará certificado acreditativo otorgado por el Instituto Internacional de Terapia Holistica Biofísica, THB, del gremio de escuelas de Aptn-Cofenat.

Los especialistas serán incluidos en el listado de terapeutas autorizados para realizar sesiones del método DEEP en la página del Instituto THB durante un año.

A partir del año siguiente deberán realizar un curso anual de reciclaje o actualización de 16 horas en el mes de noviembre para permanecer en dicho listado.

Programa

1. La evolución: DEEP & THB=capacitación.

2. La conexión con uno mismo.

3. Conexión con el exterior.

4. ¿Cuál es tu realidad?

5. La neutralidad y el “reset” para un buen diálogo con el inconsciente.

6. Espacio de conexión.

7. Supervisión personal de los terapeutas en sus prácticas.

8. Liberación de los conflictos básicos inconscientes del terapeuta.

9. Valoración y seguimiento energético a través del G.D.V.

Requisitos: 

- Haber realizado previamente el nivel básico o curso del Método DEEP y el nivel avanzado o curso de THB

- un mínimo de cinco sesiones del método presenciales o a distancia con cualquiera de los especialistas reconocidos por el Instituto THB

- una entrevista con Jaume por Skype u otro medio de videoconferencia on line

Objetivos

Los tres cursos: Método Deep, Curso THB y éste que os ofrecemos son los tres niveles necesarios para conseguir desarrollar la terapia con el máximo potencial tanto del terapeuta como del propio método.

El primer nivel Método D.E.E.P. Desbloqueo Energético Emocional Profundo -Nivel básico-, nos permite conocer las técnicas utilizadas en el método y localizar los bloqueos. Lo que conseguimos es crear un lenguaje con el inconsciente.

Es un primer paso de conexión con el método y también nos permite responder a las cuestiones básicas que cualquier terapeuta se pregunta cuando se acerca a un método que desconoce. ¿Es lo que estoy buscando?, ¿Podré yo ser capaz de realizarlo con fluidez?.

En el segundo nivel o curso de Terapia Holística Biofísica, T.H.B.-Nivel avanzado del método DEEP- los objetivos son:

En primer lugar crear un estado de conexión entre terapeuta y consultante que permita acceder a procesos inconscientes profundos.

En segundo lugar profundizar en los conflictos del consultante y acceder a sus bloqueos primarios respetando siempre su velocidad de asimilación.

En tercer lugar permitir que en la liberación de los conflictos la energía liberada fluya por el cuerpo y se libere hacia el exterior y no se quede atrapada en alguna zona del cuerpo.

Por último, una vez liberado el conflicto ayudar en la comprensión, asimilación e integración de la experiencia, convirtiéndola en un aprendizaje emocional y mental, en definitiva una experiencia de vida.

Este tercer nivel, nos permite encajar el puzle de los dos niveles anteriores y trataremos uno de los grandes problemas que tienen los terapeutas: la falta de trabajo personal, que en la mayoría de los casos, les impide expresarse en todo su potencial.

Este trabajo personal nos llevará hacia la conexión, que es un estado básico para cualquier terapeuta, sin el cual, no es posible crear el equilibrio necesario para el buen desarrollo de una sesión.

La conexión nos da la capacidad de sentir cuál es la realidad del consultante en este momento y de encontrar la forma de ayudarle mejor. La ayuda que podamos ofrecer en la terapia será el resultado de la conexión terapeuta y consultante.

¿Cómo podríamos crear un lenguaje con el inconsciente, si el terapeuta no accede al suyo?.

Por eso aprenderemos a conectar con nosotros mismos, para poder conectar con los demás. Dejemos de apoyarnos en creencias externas y empecemos a valorar y desarrollar todo nuestro potencial interno.

Para una buena conexión hace falta liberar las cargas internas que nos lo impiden. De otro modo podremos creer que estamos conectando pero no será una realidad y si no accedemos a nuestra propia realidad no podremos acceder a la de los demás. Sin conectar con nuestra realidad es como si estuviéramos en el desierto sin brújula ni G.P.S. No hay posibilidad de salir del conflicto.

Podemos estudiar y aprender todas las técnicas que queramos, pero al final, cuando nos encontremos delante de un consultante, con sus miedos e inseguridades y nos pida ayuda esa conexión será básica para realizar el trabajo. La relación que se produce es de niño a niño, de inconsciente a inconsciente y en ese proceso es cuando lo que hemos aprendido a nivel consciente no es suficiente ya que existe otra parte, a nivel inconsciente y surgen nuestras propias inseguridades emocionales como terapeutas y nuestra necesidad racional de ayudarlo y en muchos casos como mínimo creará un conflicto emocional difícil de resolver en ese momento.

Para acceder a una buena conexión con el consultante, el terapeuta, debe liberarse de algunos de sus conflictos internos básicos, debe haber desarrollado un nivel interno, para que en una tormenta inconsciente el terapeuta tenga un punto de estabilidad interna, que le permita acompañar al consultante sin perderse en el camino.

Al efectuar la terapia aprendemos los dos, el terapeuta y el consultante.

Para poder ayudar el terapeuta debe vivir la experiencia en sí mismo, sin ello, no es posible una verdadera conexión.

En el curso se efectuarán prácticas individuales tanto de conexión como de liberación de los propios conflictos personales del terapeuta.

Una vez realizado el nivel superior o Capacitación del Método DEEP, desbloqueo energético emocional profundo se forma parte del listado de Especialistas del Método DEEP del Instituto THB y se publican los datos en la web www.institutothb.org

Cada año es obligatorio realizar un curso de Reciclaje o Actualización el último fin de semana de noviembre. Duración: 16h Precio: 350€ Lugar: Parque científico de la Universidad de Valencia a través de CultivarSalud

Noticias y destacados
24, 25 y 26 de Noviembre de 2017
Curso de reciclaje o actualización para los especialistas del método DEEP impartido por Jaume Campos
Los Especialistas que aprueban la Capacitación o n...
Febrero 2018
Curso Presencial de Aplicación Holística de los Imanes en las Alteraciones del Organismo-Nivel Básico Impartido por Carlos Meléndez
¿Quieres una herramienta que te ayuda a tener buen...
Mayo y Junio de 2018
Curso Presencial de Kinesiología, KHB (Kinesiologia Holística Biofísica)-Curso Básico en kinesiología
Este curso tiene como objetivo formar terapeutas d...
Febrero-Marzo 2018
Curso DEEP Nivel Básico. Desbloqueo Energético Emocional Profundo
El Instituto Internacional de Terapia Holística Bi...

Espai D´Harmonització Energètica desde 1987 Jaume Campos, C/. Virgen de la Merced 1 b. Bétera (Valencia)
tel.: 96 160 16 21 - Móvil: 635 642 368 - Fax: 96 169 02 09 http://www.jaumecampos.com - centre@jaumecampos.com - Armonización Energética